MARGOT ROBBIE ES LA PRUEBA DE QUE LAS REGLAS BIUTY NO SIEMPRE FUNCIONAN

No sé mucho de Margot Robbie. Sé que es actriz, bastante guapa y aún más simpática. Se hizo famosa con la peli de El lobo de WS y… bueno, ya, no la sigo mucho. Tengo entendido que le va bien porque la he visto en premieres y tal, pero no soy fan, ni mucho menos. La primera vez que la vi fue en la serie PanAm, donde estaba un pelin descafeinada, pero ya llamaba la atención su belleza rollo Barbie Malibú. Es innegable y salta a la vista que es llamativa, aunque tiene esa clase de belleza que muchos califican como típica, y por lo tanto, quizá tiene menos misterio o encanto que otras más lánguidas y especiales, como la chica de Crepúsculo (cuyo nombre no recuerdo). Creo que se me entiende. Quién fuera tan típica como Margot, jeje.

De todas formas, me resulta curioso, viendo fotos de Margot, cómo evidencia que algunas de las verdades belleciles detodalavida quedan desmentidas en su persona. Creo que es la prueba de que no hay verdades absolutas en belleza y que estamos condenadas al ensayo error hasta dar con lo que nos quede bien. Veamos:

 

 

Favorece más estar morena: mñé. Creo que Margot (y otras tantas famosas) prueban que, en realidad, estar morena no tiene porqué sentar  bien, la veo mil veces más favorecida con su piel blanca natural que con ese falso bronceado. Además, en el caso de las MUY rubias, corremos el riesgo de parecer… un poco horteras, no sé. Creo que hay que tener cuidado con querer broncearse a toda costa, especialmente recurriendo a bases naranjas. Pierde frescura y gana años de golpe, muy Melrose Place. Ug.

 

 

Las raíces oscuras son lo peor: pues creo que no, la mecha californiana nos ha hecho un favorazo a las rubias de bote ( y a las perezosas, como yo, que ya pido que me dejen dos o tres dedos de raíz cuando voy a la pelu). He cogido la foto de la izquierda, pero hay miles de fotos de ella donde se ve que el pelo teñido a la antigua le queda fatal, le suma años (ese peinado, esos pendientes…¿¡Pero Margot!?). Le sienta infinitamente mejor tener raíz y un tinte más suave, menos amarillo, pero eso no es ninguna sorpresa.

mgr pelo

El mejor un castaño natural que un rubio teñido: en mi opinión, no. A ver. Esta señora es guapa hasta con el pelo color verde moco, no nos engañemos, pero de morena se apaga taaaaanto…. Aunque el rubio de la izquierda no es mi favorito, en general hay veces en que sí, unas mechitas para iluminar, hacen milagros:

 

Espectacular en ambas, pero en mi opinión mil veces más explosiva en la de la derecha.

margot-robbie-gif-3

Más sobre su pelo. Es más atractivo el pelo largo que el pelo corto: Para mí Margot es una de esas personas a las que el pelo corto (Bob, longbob, blong… como lo llamen ahora las revistas) sienta mejor. La imagen de abajo con pelo largo es de una peli, creo, pero ilustra perfectamente lo que quiero decir. En su caso, creo que la melena corta le ayuda a salirse un poco del rollo Barbie que, para bien o  para mal, condiciona su físico. Creo que tiene unas facciones tan bonitas que el pelo corto las resalta aún más, al centrar toda la atención en la cara.

 

En cuanto a maquillaje, es muy curioso. Margot ha llevado en alguna ocasión los maquillajes cálidos que se llevan ahora en los ojos, y creo que el resultado ha sido desastroso y cero favorecedor. No le sientan bien, la apagan mucho. Mirad estas fotos:

 

Tampoco entiendo este look con iluminador a gogó que le hace parecer escapada de Dallas. Seguramente esté caracterizada para algo, no? Dudo incluso que sea ella y no Miss USA 1965.

mg

En cambio, cosas que en principio podrían parecer un súper NO-NO, creo que le favorecen de forma insultante. Sombra y rímel azul, venid a mi:

mgr sombra azul

 

 

Sus cejas también me inquietan. Miremos arriba. Creo que me gusta más con ceja oscura que con ceja “aclarada” (la verdad que el día del Body negro la pobre se lució, parece una conejita playboy de los noventa). Es tan explosiva que necesita naturalizarse un poco, en este caso la ceja artificialmente aclarada no me convence nada.

 

 

Y más sobre sus cejas. Ahora están de moda los cejotes bushy, poblados a lo loco. Creo que Margot intentó sumarse a esta moda en la foto de la izquierda, pero no funciona en su persona. Le quedan mil veces mejor las cejas perfiladas, depiladas y con forma, aunque sin pasarse. Además, a la vista está que los marrones noventeros en los labios no son lo suyo, mejor brillos o labio subido:

 

 

Y bueno. Me ha consolado un poco ver que no es ni de lejos perfecta, creo que tiene tendencia a las bolsas bajo los ojos. Me gustaría saber qué usa en los eventos, porque se ve increíblemente radiante.

mgr

Conclusión: antes de obedecer ciegamente los mandamientos belleciles y las verdades grabadas a fuego en nuestro cerebro, probemos y veamos como no siempre se cumplen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: