EL SECRETO DE LAS SOCIALITÉS PARA SALIR DE FIESTA

Siempre he pensado que ser una socialité, en el fondo, debía ser un poco de pereza. Es decir, tener taaaaaantos eventos, tantos compromisos, tantas fiestas… ¡a mi sólo de pensarlo me agota! Pero en realidad… igual no es TAN complicado si sabemos cómo bandear los saraos y quedar como reinas con nuestros anfitriones. Veamos cómo.

Una vez leí/oí que Anna Wintour no se quedaba en una fiesta más de 20 minutos. Llega, besa, saluda, posa, hace que bebe, hace que come y SE VA.  Así de simple y maravilloso. Como es una súper celebrity, a nadie le extraña que esté súper ocupada y no pueda quedarse más tiempo, de hecho, precisamente ese hecho hace que sea un honor que te agasaje con su presencia, ya sabemos que debe ser una mujer que cotiza alto su asistencia. El caso es que ella queda bien, puede asistir a muchas fiestas y, encima, seguro que a las 23h ya está en la cama con una lujosa crema facial de caviar de oro en su rostro, un camisón de seda de la mejor calidad y lista para su clase de tenis de las 5 am (!). Jo, así cualquiera.

viste la calle
Viste la calle

Lo que hace es bastante inteligente, si tenemos en cuenta que tiene que quedar bien con mucha gente, al margen de su vida social como A. W persona, también es A. W. directora de Vogue. Cuando conocí esta estrategia reconozco que pensé: buenovale, pero yo no soy Anna Wintour, seguramente sea una de sus rarezas de famosa, como lo de bañarse en agua mineral y cosas así. Pues no. Hace poco estuve en un mini sarao organizado en casa de unos amigos míos. Mi amiga trabaja en el gabinete de Señor Importante. El Señor Importante  se pasa el día volando de la Ceca a la Meca, dando charlas, conferencias, entrevistas, despachando con mandamases y viviendo en hoteles de coctel en coctel, de cena en cena. Es una celebrity a su manera, claro está.

Mi amiga organizó su pica-pica al margen de su jefe, fuera de su horario de trabajo y demás. Vamos, no era un coctel fancy ni nada de eso. El rollo era fuet y aceitunas en casa con colegas y algunos niños correteando por el salón, para que os hagáis una idea. Pues en un momento dado, Señor Importante se personó en casa de mi amiga (previo aviso). Se había escapado antes de tiempo de una reunión (¿quizá era mentira? Nuncalosabremos) y vino a su mini fiesta. Estuvo, literalmente, veinte minutos de reloj durante los cuales se sentó a tomar una cocacola en el sofá, hizo carantoñas a un par de niños y volcó toda su atención en los anfitriones, con los que estuvo charlando la mayor parte del tiempo. Yo lo estaba jipiando todo alucinada con su buen hacer. Quedó estupendamente con todos, porque además, mis compañeros y yo sabíamos de sobra quién era él y la clase de agenda que tiene. El Señor Importante nos enamoró, pero en realidad básicamente lo que hizo fue llegar, saludar y tomarse algo (qui ni siquiera terminó, tan fugaz fue su visita). Vaya, vaya. Parece que Wintour no iba tan desencaminada.

BRUCIE
Brucie

¿Conclusión? No es tan difícil quedar bien. De acuerdo, no somos (de momento) señoras importantísimas, pero sí que puede darse la situación de que un par de días te coincidan dos fiestecillas/cumpleaños/compromisos, o bien que, simplemente no te apetezca trasnochar. ¡Pues ya está! Hay que hacer como Anna W y el Señor Importante: ir un microratito, estar focalizado en el anfitrión o persona que te invita, disculparte por lo breve de tu visita (explicando, en su caso, los motivos) y ser todo amabilidad. Y zaaaaaaaaas! En nada estarás en tu camita…;)

P.d: Este post no tiene nada que ver con ninguna penitencia personal por lo del domingo pasado. No. En serio. De verdad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: