ROSIE H Y LA SINCERIDAD

El otro día me puse a mirar las cosas que había escrito en este escaso mes y medio de publicaciones y me di cuenta que ya había colgado dos o tres fotos de la modelo Rosie H. Es que me encanta. En julio además leí una entrevista en InStyle USA (podéis ver un extracto aquí) y me gustó mucho lo abierta que se muestra con el tema de cuidarse, productos, rutinas…

Odio profundamente cuando las modelos o las itgirls de turno fingen que no hacen nada para cuidarse y estar estupendas, que ellas son unas plain-Janes de la vida y que por más que quieren resultar sencillas cual florecillas de campo, al final, ohhh sorpresa, resulta que son súper sexys y atractivas casisinquerer. Venga por favor, no hay quién se lo crea.

instyle
Instyle

Me molesta porque a muchas mujeres nos gusta la cosmética, maquillaje, tratamientos y nos gustaría tener opiniones reales, trucos auténticos, reviews fiables, y no a una famosa patrocinada por L’Oreal, hablando de las bondades de un champú del súper, cuando seguramente ella usa champús de 60 euros para arriba. Me siento estafada. Sobre todo cuando todas sabemos que detrás hay un maqueo importante, basta con hacer una búsqueda en google del antes y el después de la mayoría de las famosas. Pero no, ninguna se ha hecho nada, ni tan siquiera blanquearse los dientes…Vaya, vaya.

En ese sentido, me gustó leer que Rosie, si tiene un evento a la vista, no come hidratos y hace ayunos intermitentes (cena a las 6pm, básicamente) ; o que solo come caldo si tiene una sesión de fotos ese día. Yo no tengo esa vida y no voy a pasarme un día ayunando porque me lo diga una modelo, claro que no, pero me encantó que fuese sincera y contase que esa tripa plana no es así por naturaleza. Además que es más que evidente vendo fotos suyas en bikini.

También me gusta leer que tiene miles de productos faciales y para el pelo, y agradezco especialmente que no recomiende algo random tipo la crema nívea de lata azul para que las simples mortales que no podemos comprar todos los productos caros que ella usa nos consolemos. Estoy segura de que Rosie usa cosas muy exclusivas y me parece normal, es modelo y tiene acceso privilegiado a probar cosas con las que yo ni soñaría.

Este post igual parece un poco hater o raro, y para nada, espero haberme expresado bien. Simplemente creo que cuando una está divina porque se cuida (además de tener el físico privilegiado de Rosie, claro), la falsa naturalidad es un fastidio: como la gente que estudiaba muchísimo para los exámenes, sacaba buenísima nota pero, en cambio, al resto del mundo le decía que no había estudiado naaaaada, que fue suerte o pura casualidad….JA*. Y tú que te lo crees…

 

 

*Yo era de las que decían que el examen les había salido fatal y luego sacaba buena nota. Es otra forma de joder al personal igualmente fastidiosa, jiji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: