Cómo acabar con la mala-cara

En septiembre estoy como lacia. Aunque me gusta muchísimo este mes por todo lo que conlleva, digamos que estoy un poco ajadilla. La cara con las manchas que parezco un mapa mundi, el pelo un poco peor que antes de empezar el verano, tengo ganas de repasarme el láser, de cambiar de armario… Es como que hay que ponerse las pilas y empezar rutinas nuevas. Quieres volver a verte bien y empezar el curso como cuando forrabas libros, comprabas cuadernos y renovabas rotuladores: con ánimo de hacer que este curso sea diferente y mejor que los anteriores.

Uno de los productos que  creo que se pueden incorporar a esta rutina nueva, sobre todo si tu cara se ha quedado un poco plof tras el verano, es una crema iluminadora. Pero no cualquier crema, no. LA CREMA.  La crema llegó a mi este año, allá por marzo, en una época mortal de trabajo en la que tenía una cara que parecía una niña de un orfanato de una novela de Dickens, así como pálida, ojerosa. Como gris. Bueno, pues fue ponérmela y alucinar.

905908_in_pp.jpg
Net à Porter

 

Tiene esa textura y tono como perlado-rosaso, precioso, se funde con la piel dejando una capita de pura belleza glowy. Se puede usar sola, de día, de noche, como iluminador… Yo la uso sobre mi crema factor 50 y bajo los polvos, si es que me pongo.Es muy líquida, nada emplastosa.

Tendrás tan buena cara que álguien te lo dirá, a mi no me falla.  Yo me fijo mucho en las reacciones de la gente cuando uso algo nuevo, por si alguien se da cuenta. Y normalmente no se dan por aludidos (lo lógico). Estás mejor o peor, pero la gente no suele saltar con piropos tipo “qué buena cara tienes”.  Cuando he usado ese producto, me lo han dicho. Igual que con la CC de ByTerry. Son productos cuya eficacia me ha sorprendido. Son caros, pero también fue cara la bb cream de la marca X y me ponía cara de golum y poros tamaño cráter. Cunde mucho, un colo plump da para toda la cara. No lo recomendaría a nadie si no me pareciera que merece muuuuuucho la pena.

photo-1504439904031-93ded9f93e4e
Este otono, buena cara

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: