EL MAQUILLAJE DE EM-RATA QUE ME HA ENLOQUECIDO

Em Rata es bastante diosa, así en general. Me parece un pibón con todas las letras. También es, en mi opinión, un pelín petardilla.Vamos, que no me cae bien. Me parece un poco attentionwhore, siempre poniendo morritos, como diciéndole al mundo…eyyy, estoy aquí, recuerdas? Y estoy súper súper buena, no lo olvides!“. Por supuesto todo esto es invención mía, igual es una chica la mar de natural…En fin. A lo que voy: que la tía está cañón. Sin ser ultra guapa es muy, muy atractiva. Y esta tarde, viendo fotillos varias, he encontrado una de un maquillaje que se hizo para la Gala del Met (creo que de 2017)  que me ha parecido espectacular. Os ilustro:

the-best-beauty-looks-from-the-2017-met-gala-red-carpet-2232017.600x0c
harpersbazaar

Me encanta. La veo espectacular. Atrevida pero elegante, no sé, ideal. Además como sus ojos también son marrones, me ha inspirado para posibles maquillajes playeros este verano. En general nunca me atrevo con sombras azules. Tengo un trauma de la adolescencia con eso: yo ya llevé sombra azul, de hecho. Y rimmel azul eléctrico (marca Yolizul de la tienda de los veinte duros, aj). La cosa no salió bien para muchas adolescentes noventeras que, como yo, caímos en esa moda atroz. Menos mal que no había redes sociales. Pero esto es diferente.

emily-ratajkowski-met-gala-2017-close-up

Es atrevido, sí. Desde luego olvídate de llevarlo a diario o si eres meseteña, como yo. Este es el típico maquillaje de playa, de noches de verano, de endiosarte porque estás morena, hace calor y te puedes permitir ciertas licencias estilísticas.

gettyimages-675648538-1493734279
harpers bazaar

Diosaza total. Va divina. Copiable 100%. El problema es que no sé ni dónde comprar una sombra azul ni cuánto dejarme en ella, sabiendo ya de antemano que lo voy a usar dos semanas al año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: