¿ESTAMOS ANTE EL AUTOBRONCEADOR DEFINITIVO?

Autobroncearme es mi sino. Me flipa estar morena, pero no hay manera de pisar la playa más de 5 días seguidos al año, durante los cuales paso de achicharrarme al sol. Mi caso personal tiene además tintes dramáticos porque, aunque me encanta la piel bronceada en plan rubiaza sueca, resulta que tengo manchas solares. No sé si es melasma, la verdad. El caso es que no puedo tomar el sol, cuando lo hago me salen unos colores espantosos en los mofletes que se extienden peligrosamente al labio superior. Y paso mucho del bigote solar, amigas.

large

Cuestión: me autobronceo y he probado muuuuchos formatos con más o menos constancia y mayor o menor éxito. Al final reconozco que me aburro de ellos porque me resultan muy engorrosos de aplicar: me manchan las manos y la ropa, huelen raro (en plan sopa de pollo) y encima suelen ser en formato crema, que en verano me da especial pereza, ya que me hace sudar. Me acalora. Y por si fuera poco, se van a parches.

large

Aún así, sigo probando todos los formatos que salen y me llaman la atención, cambiando de criterio según me harto de ellos: lo mejor son las marcas caras, compraré el más exclusivo que haya, tiene que ir bien por fuerza (40 euros a la basura)  o mucho mejor tirar a lo barato, seguro que por dos euros hay un tesoro oculto en este supermercado cutrecillo. Nope. Nada me suele ir bien, es un claro ejemplo de amor no correspondido. Me esfuerzo mucho con estos productos (he probado hasta autobronceadores bajo la ducha, ¿hola?) y luego me decepciono y me aburro yo solita. Tengo que reconocerlo, no soy aplicada.

a6a79f38c5bb5c16a01a47bed492e6b5

Por eso estoy ultra emocionada con mi último descubrimiento, de verdad, quizá sea mi auténtico Mr.Right esta vez! Se trata del Selftan Purity de Sainz Tropez. Yo ya había oído hablar muuuuy bien de la marca, pero la asociaba con manoplas para extender el producto (pereza), espumas autobronceadoras (textura inquietante)…En definitiva, mucho trabajo. Pero paseando distraídamente por Boots encontré, entre botes marrones y blancos más o menos minimalistas (y muy caros) este botecito azul, muy veraniego, que decía ser una bruma autobronceadora, un agua facial…La palabra bruma de por sí ya es pura fantasía, pero es que además en las indicaciones del producto promete un year around golden glow. GOL-DEN GLOOOOW.

St Tropez Purity Bronzing Water Mousse Self Tan - The Most Natural Tan (2)

El resto es historia. Estoy contentisima con él y con cómo evoluciona nuestra relación. No me exige ser constante ni es pringoso, ni huele mal, ni mancha mi ropa. Sólo hay que vaporizarlo en plan aguar termal sobre cara y escote (yo añado hombros en plan locura). Encima el color sube rapidísimo. Yyyy, además tiene extracto de hibisco tropical y de mandarina verde. Es muy top, en serio. Me encanta!.

Fuente de las imágenes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: